NUESTRO Salón

Ambiente

Nuestro salón está diseñado para crear un ambiente impregnado por las tendencias de vanguardia, con una decoración muy cuidada y precisa.

Abanderamos desde nuestros inicios la formación constante y rigurosa, tanto a nivel nacional como internacional de la totalidad de nuestro staff de estilistas; para ello utilizamos, y somos expertos altamente formados en las marcas más contrastadas del mercado actual como son Kerastase y Kevin.Murphy; con el objeto de garantizar los resultados más saludables y seguros a nuestros cliente/as.

Nuestros estilistas dedican prioritariamente a cada cliente/a un tiempo de “escucha necesario”, previo al inicio del servicio; con el objeto de obtener la información más detallada de sus inquietudes e intereses en cuanto a la situación actual de su estética capilar, para posteriormente centrarnos muy mucho en el denominado “visagismo emocional”, saliéndonos del estudio clásico del rostro habitual;

con ello perseguimos establecer un estudio totalmente personalizado y diferenciador que haga sentir a nuestro/a cliente/a único/a y especial; reconociendo y descubriendo aspectos de su belleza que con otros tipos de visagismos no evidenciaría.

Otro aspecto importante de nuestro know how habitual es el estudio de la colorimetría del cabello. Para ello realizamos test previo de comparación de color de frío y cálido; que consiste en valorar el color del cabello natural existente, el color de los ojos y el tono de la piel. Finalmente con estos datos nos arrojan el resultado de que colores son los más convenientes y que tipos de  colores habría que evitar. Además de elegir el color más adecuado, nos indica también el tono de maquillaje más idóneo y los colores de las prendas más favorecedoras a utilizar próximas al cabello.