Nosotros SOBRE
Nosotros

sobre

Si te somos sinceros, huimos de los protagonismos; pero en realidad te queremos contar nuestra historia, porque quizás te ayude a entender nuestra pasión como peluqueros de vocación. Siempre hemos sido un binomio de estilistas cargados de energía emprendedora que un momento dado decidieron unir sus trayectorias profesionales.

Tras varios años combinando docencia, formación y trabajo en distintas firmas del sector, ambos, decidimos aunar esfuerzos y unir nuestros conocimientos y experiencias adquiridas para dar vida en el año 1996 a “Octavio & Rosy Peluqueros”.

Actualmente nuestro salón de belleza es un espacio unisex de referencia en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, que fomenta la creatividad y frescura de las nuevas tendencias; todo ello gracias a un equipo profesional de alta cualificación; de lo cual estamos ampliamente orgullosos y que constantemente estamos transmitiéndoles nuestro “know how” y sobre todo la importancia de estar al día sobre todas las tendencias del sector.

Nosotros ciertamente estamos convencidos que sin nuestro equipo de estilistas nuestro éxito sería incierto.

Quizás el bagaje profesional que hemos tenido a lo largo de todos estos años nos da la sabiduría de entender que cada uno de nosotros somos piezas principales para el engranaje constante del funcionamiento correcto de nuestro salón.

Nuestros/as clientes siempre nos dicen que somos el complemento perfecto para avanzar en nuestros objetivos profesionales. En verdad, Octavio y Rosy son dos personas que nos hemos preparado concienzudamente para desarrollar nuestra profesión de manera eficaz y sobre todo profesional.

En nuestro crecimiento profesional han intervenido muchos factores, pero sobre todo nuestro afán de formación constante, que hemos desarrollado a nivel internacional, en países tan diversos, entre otros, como Nueva York, Londres, Milán, París o Amsterdam de la mano de los mejores expertos en estilismo, visagismo y colorimetría a nivel mundial. De igual modo nuestra formación profesional ha estado siempre marcada por las tendencias adquiridas de la mano de los mejores profesionales del estilismo nacional.

NUESTRO Equipo